En apenas una hora dará comienzo la etapa super especial del Rallye Cristian López Herrero, comenzando con el festival del rallye que cada año se celebrá en la inmediaciones de Sarón.
Este año, y para que cada homenaje a Cristian sea mejor que el del año anterior, el rallye cuenta con una gran cantidad de participantes y de muy alto nivel.
Un total de 92 particiapntes tomarán la salida en Sarón.
Todo un campeón del IRC, Quique Ojeda, correrá con su arma de este año y puede que en este rallye esté muy cerca de los primeros puestos y si el clima es variable, puede ser apuesta para ganar el rallye con su rápido Citroen DS3 R3. Además de Ojeda, una decena de participantes ahn estado en algún momento o actualmente compitiendo en el Campeonato Nacional de Asfalto, como Jonathan Pérez, Javier España, Xabier Lujua, Eugenio Mantecón, Roland Holke o Surhayen pernía entre otros.
Además este rallye será puntuable para la Challenge Hankook, el Desafío RALLYCAR, Copa Auto Colón, la Copa Turbo Dicken’s, El Trofeo Junior y Propulsión, contando además con el trofeo de Regularidad de Clásicos.
Mañana esperan tramos duros y cambiantes donde el clima afectará considerablemente al estado de los tramos.