El evento organizado por la Real Federación Española de Automovilismo para recaudar fondos y ayudar a la compra de material sanitario para Cruz Roja se saldó con el triunfo de Dani Juncadella.
El Gran Premio de la Solidaridad correspondía a una carrera de simracing disputando la Subida a Estepona-Peñas Blancas a bordo de diferentes barquetas que se utilizan en la montaña en la vida real y también en el CEM Virtual. Además del catalán, estuvieron presentes participando en el evento José Antonio Suárez «Cohete», Albert Costa, Belén García, Miguel Molina, Xavi Lloveras, Fredy Tamés, Iván Ares, Mikel Azcona, Christian Broberg, Fran Rueda, Héctor Atienza, Ariday Bonilla, Andy Soucek, Lorenzo Fluxá y Albert Frabega.
Juncadella marcó el mejor registro en las dos mangas, incluso bajando en la segunda pasada su crono hasta el 3:43.828, prácticamente inalcanzable para el resto de pilotos. Albert Costa finalizó en segundo lugar a casi cuatro segundos, mientras que «Cohete» Suárez se quedó a 4.8 segundos del crono marcado por Juncadella.
Tras el evento, Juncadella se mostró sorprendido con como ha ido el evento: «Ha sido mejor de lo esperado. No había hecho este tiempo en ninguna sesión de práctica y un poco sorprendido, la verdad. Esta modalidad es muy divertida, desde hace unos días le he cogido el gusto y me he sentido muy bien. Es un momento en el que hay que estar unidos, hay que aprovechar este momento desde casa y nosotros, con nuestros simuladores, creo tenemos una muy buena herramienta para mantener a la gente un poco más entretenida en casa».