El Rallye Ciudad de Castro Urdiales fue el encargado de abrir el regional cántabro de rallyes con la victoria de Dani Peña y Raúl Pérez con el Ford Fiesta R5.
Con 70 equipos participantes, el automovilismo cántabro volvió a tener actividad con la prueba organizada por La Trazada Sport en la que la pareja del Ford Fiesta R5 se proclamó vencedora tras ser la más rápida después de la disputa de las ocho especiales cronometradas.
Segunda plaza, a 16.9 segundos de los vencedores, para Xabier Lujua y Jesús Estrada estrenando colores en su Hyundai i20 R5.
Pablo Fernández ‘Pe Flahs’ y Álvaro Gutiérrez completaron el pódium con el Mitsubishi Lancer Evo X.
En lo tocante a las distintas copas, la victoria en la Braulio 1.6 fue a parar a manos de Iván Diez y Adrián García con su Citroën Saxo, mientras que el triunfo en la la Braulio Maxi fue para Javier Fernández y Alberto Aja con el Peugeot 208 R2.
Javier Landera e Iker González hicieron lo propio en la Dacia Sandero y Alejandro Ceballos y José Antonio Lanza vencieron en la Pirelli Cantabria con su Renault 5 GT Turbo.
Javier Pérez y David Sarabia fueron los vencedores en el apartado de Regularidad Sport. En la Copa 60, el triunfo fue de Francisco Bolado copilotado por Pablo Jesús Albo.
Para más información sobre el automovilismo en Cantabria, entra en nuestra sección Cantabria o en fcta.es.