El piloto Dani Sordo parece uno de los pilotos del WRC que más opciones tiene abiertas para 2013, ya que en todas las marcas tendría algún motivo por el que entrar, desde Citroen, donde ya estuvo, Ford, donde tuvo la oportunidad de subirse este año y donde Latvala no tiene asegurado su futuro, hasta Volkswagen, donde Ogier lo ve con buenos ojos para ser el segundo piloto del equipo.
Pero, ¿Y qué pasa con Mini? Sordo no descarta esta posibilidad y parece que es la que más fuerza tiene, siempre y cuando Prodrive haga un programa completo.
Tras el reciente anuncio de Richard Taylor de que Prodrive intentará hacer un programa completo para el año que viene en el WRC, Daniel Sordo ha decidido esperar a ver que posibilidades ofrece su actual equipo, a pesar de estar en los ojos de todas las marcas.
«Primero quiero saber los planes de MINI. Este es mi equipo ahora, y quiero saber lo que quiere hacer MINI, me encanta este equipo. En Prodrive saben muy bien lo que hacen, es un equipo con mucha experiencia. Por el momento no tengo noticias para la próxima temporada. Cada día escucho muchas cosas, pero quiero saber los planes de MINI», declaró Dani Sordo.