La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Dos de los nuestros

Por Javier Fernandez
15/04/2023
en Asturias
CompártemeTwittéameEnvíame

Esta semana nos ha mostrado una vez más que, aunque no hayamos tenido una amistad, relación o incluso una conversación con un compañero de pasión en este deporte, como seres humanos tenemos la capacidad de empatizar con situaciones trágicas.

Sin embargo, dicen aquellos que tienen buena memoria que estas cosas nunca llegan solas. Si lo ocurrido con Breen fue una puñalada, perder hoy a Julio y a Javi ha sido un golpe aún más fuerte en el corazón.

Si nos conmovió tanto lo que sucedió con el desconocido, imaginaos cómo nos afecta la pérdida de aquellos que conocemos de cerca. En un deporte como este, la pasión es todo. Lo amamos y lo odiamos en partes iguales, y hoy nos vamos a casa con el odio a flor de piel, porque tenemos que despedirnos de dos personas que nos hacían amar este deporte aún más.

Los que tenemos más de 30 años, especialmente los que estamos más cerca de esta cifra, crecimos disfrutando de ellos. Por un lado, Julio Cesar trajo a Asturias algunos de los mejores coches que han pisado nuestra comunidad. Desde aquel pequeño Clio Williams Gr.A, pasando por el Maxi Megane y el Hyundai Accent WRC, siempre buscando ganar y sin dejarse nada. Era una alegría volver a verlo correr.

Y qué decir de Javi, uno de los copilotos más destacados a nivel nacional. Los que en algún momento de nuestra vida nos hemos dedicado a copilotar, teníamos en él un ejemplo claro de buen hacer, siempre dispuesto a ayudar con una sonrisa, y acompañando a algunos de los pilotos más rápidos que ha dado Asturias sin hacer ruido.

Pero su faceta deportiva era solo una parte de ellos, y se veía ensombrecida por los dos grandes paisanos que eran cuando se bajaban del coche.

Habéis dejado un recuerdo imborrable que hará que recordemos con mucho cariño aquellos cafés en el Bar Rallye, incluso cuando veamos un tramo delimitado por cintas de la Caja Rural o un 206 sin defensa delantera.

Desde nuestra humilde página, queremos ofrecer las más sinceras condolencias a la familia y amigos, y ponernos a su entera disposición para ayudar en lo que podamos. Que descansen en paz

Para más información del automovilismo en Asturias, sigue de cerca nuestra sección Asturias o la página de la FAPA.

 

Artículo anterior

Craig Breen pierde la vida mientras preparaba el Rallye de Croacia

Siguiente artículo

Sebastien Loeb vuelve al Mundial de Rallycross con el Lancia Delta Evo-E RX

Artículos relacionados

Manuel Mora e Iván Bajo amplían su racha victorias en el Rally Picos de Europa

04/07/2024

La Subida a la Faya Los Lobos modifica su fecha inicial

28/06/2024

Javi Villa y el BRC 205T se llevan la victoria en la XXXIX Subida a Santo Emiliano

26/06/2024

Carlos Márquez, reelegido como presidente de la FAPA

20/06/2024
  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023
http://www.rietilife.it/wp-content/uploads/2011/07/rilife339-595x397.jpg

Fallece Georg Plasa en la Subida a Rietti

10/07/2011

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021
IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

NuevoCitroenDS3R5 JorgePerez 20

Jorge Pérez adquiere un DS3 R5 para dar otro salto en su carrera

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados