La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result
Efren Sara diois 2017

Efrén Llarena, segundo en Diois, se acerca al liderato de la 208 Rally Cup

Por Adrián Hdez
07/06/2017
en Francia
CompártemeTwittéameEnvíame

La tercera cita de la 208 Rally Cup ha seguido los mismos derroteros que el pasado Rallye Terra da Auga y que el Rallye de Lyon-Charbonnières. La igualdad máxima volvió a ser protagonista en un fin de semana muy positivo de cara a la clasificación general. Efrén Llarena y Sara Fernández remaron para lograr un más que meritorio segundo puesto, su mejor marca en la tierra francesa, tras perder una decena de segundos debido a un problema con el vehículo.

Les tocó pelear con Guillaume de Mevius, quien hizo valer su experiencia adquirida en Bélgica y en el Mundial para mantener el liderato, aunque en un par de tramos lo vio peligrar gracias a la persistencia de los españoles. Llarena, que no tiró la toalla y quiso pelear hasta el último metro, volvió a demostrar la garra que le dio el oro en Galicia la semana pasada para protagonizar, de nuevo, un final de infarto. Tan sólo dos segundos le separaron de la victoria. Dos segundos que, sin el problema eléctrico, se hubieran convertido en la segunda victoria de la temporada.

Efren Sara Diois 2017 1

Ayer, aún con problemas eléctricos, galoparon hasta quedar encajados en la segunda posición, muy cerca del líder belga. El equipo realizó una magnífica labor reparando todo en un periodo de tiempo muy breve. Hoy le tentaron en varias ocasiones, pero no pudo obrarse el milagro. No obstante esta posición es muy importante de cara a las aspiraciones en la 208 Rally Cup: ahora se encuentra a sólo dos puntos de Laurent Pellier, cuarto aquí.

Graduado en la tierra

Con este segundo puesto, y con lo demostrado durante el sábado y el domingo, Efrén Llarena ya supone un peligro para sus rivales en asfalto y en tierra. Su habilidad sobre el primero, su terreno predilecto, quedó patente en Var y en Lyon con sendas victorias. En tierra, por su parte, y tras la victoria en Auga, queda claro que también puede pelear de tú a tú en los puestos de mayor honor.

Efren Sara Diois 2017 2

Este paso supone un hito muy importante en su carrera deportiva, pues le convierte en un piloto total, es decir, un piloto de rallyes que es capaz de dominar las dos superficies que, hasta ahora, se le han presentado y que son las predominantes en esta disciplina automovilística. Este bagaje, con el que Efrén Llarena está llenando su mochila, es vital para cualquier piloto que pretenda aspirar a algo más.

Artículo anterior

El primer (y último) título de Proton: la época álgida del Satria Neo S2000

Siguiente artículo

Zabaleta y Aiertza vencedores de la Subida a Aia

Artículos relacionados

Sébastien Loeb y el Alpine A110 R-GT+ se juntarán en el Rallye du Mont-Blanc Morzine

12/07/2024

Victoria en las bodas de oro del Aveyron Rouergue para Eric Camilli y Thibault de la Haye

11/07/2024

Léo Rossel y Guillaume Mercoiret se hacen con el triunfo en el Vosges – Grand-Est

25/06/2024

Eric Camilli y Thibault de la Haye se llevan el Rallye d’Antibes – Côte d’Azur

21/05/2024
  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021

Dominio de Cuoq en el Rallye Terre des Causses

10/04/2014

Conocemos de cerca el nuevo Ford Fiesta R5 MKII de Óscar Palacio

IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados