Semanas de preparación convergen, por fin, en una semana soñada. Efrén Llarena y Sara Fernández afrontan este fin de semana el Rallye de Azores, la cita inaugural del European Rally Championship 2018.
Sobre tierra, terreno donde ha evolucionado notoriamente, el piloto del RACC tratará de dar una buena y merecida impresión ante los pilotos y medios internacionales. El Rallye de Azores es una prueba peculiar, bonita por su terreno pero peligrosa por sus tramos. La estrechez y la condición de la superficie – que acostumbra a ser más deslizante que en otras pruebas – determinarán en gran medida cómo se afrontará uno de los rallyes más difíciles de Europa.
Con el bagaje ganado a lo largo de 2017 y la confianza de la RFEdA y del Rallye Team Spain, un apasionante proyecto que llevará nuestros colores por Europa, Efrén Llarena tratará de brillar y de seguir la estela de otros pilotos jóvenes que, ahora, tienen programas de peso en el campeonato europeo y en el mundial de rallyes.
La prueba se desarrollará durante las jornadas de jueves, viernes y sábado, en donde la dupla se enfrentará a más de 200 kilómetros de competición contra el crono a bordo del Peugeot 208 R2 bajo la estructura de Mavisa Sport.