El campeonato gallego de montaña ha finalizado prácticamente de improviso, con la ultima prueba realizada, la subida a Pontenova y decimos de improvisto ya que en el calendario de la Federación Gallega de Automovilismo faltarían tres pruebas por disputarse.
La siguiente en el calendario después de a Pontenova seria la subida a Silleda, la cual no se va a disputar, porque al igual que muchas subida y pilotos, el presupuesto es el mayor problema, y desde la escudería lo han anunciado así: “ Hemos decidido no realizar la subida este año porque el presupuesto seria muy justo, preferimos esperar y realizarla el año que vine con mas solvencia”.
La subida a Bola O Furriolo prevista para finales de este mes también se queda fuera, el motivo es las obras que se están llevando acabo para la mejora del pavimento, y las cuales no se darían finalizado a tiempo con todas las condiciones de seguridad apropiadas para realizarse la prueba, desde la escudería han hecho todo lo posible para que esta prueba se disputara, y quisieron dar las gracias por el apoyo mostrado; “Gracias a todos los que directa o indirectamente nos apoyasteis, también queremos pedir disculpas a todos los que hicierais planes para venir a verla, y deciros que para el año, volveremos con mas ganas que nunca, y contamos con vuestro apoyo”.
Y la que seria la ultima prueba del calendario, la subida a Saleta se queda fuera por motivos similares a la subida a Silleda.
Así quedan como vencedores ANTONIO VARELA JUAN OSELLA PA 20 INTEGRAL MOTOR SPORT en la categoría de barquetas, a SANTIAGO ABAD VILLAVER, AUDI A4 ST ,BuXa MOTOR POIO primero en la categoría de carrozados, y en la categoría de históricos, JUAN C. ENCINAS SANZ, SIMCA RALLYE ,TRONCOMOVIL SPORT.
Puedes ver todas las clasificaciones aquí ( PDF )