Adapta Motorsport ha confirmado una colaboración con M-Sport para apoyar Mads Ostberg con un Ford Fiesta RS World Rally Car de la FIA el próximo año el Campeonato del Mundo de Rallyes.
A los 23 años de edad, el noruego puso a prueba el galardonado Ford Fiesta S2000 con el Stobart M-Sport Ford Rally Team, en Francia y Alemania este año, y tras su exitoso debut con M-Sport, Adapta ha llegado a un acuerdo para ampliar el vínculo con el equipo del Reino Unido.
El sueco Jonas Andersson se unirá a Mads Ostberg como su copiloto.
Más detalles del programa definitivo todavía no se han confirmado pero Ostberg y Andersson disputarán seguramente el primer rally de la temporada en Suecia, el 10 – 13 de febrero.
Mads Ostberg, dijo:
«Disfruté conduciendo el Ford Fiesta S2000 en Francia y Alemania, y estoy muy feliz de tener la oportunidad de conducir el nuevo Fiesta el próximo año. Sé que la competencia es dura para el campeonato del próximo año así que me siento realmente afortunado de haber tenido este acuerdo entre M-Sport y Adapta. No tengo mucha experiencia trabajando con un equipo grande como el M-Sport, pero lo he encontrado muy profesional y acogedor. Estoy realmente satisfecho por el acuerdo y estoy esperando ya el próximo año. »

Adapta Motorsport Director del equipo, Morten Ostberg, dijo:
«Este es un paso lógico para Mads a tomar en 2011 – ya que había una sensación agradable en el Ford Fiesta S2000 después de Rally de Francia y estamos buscando una manera para construir una colaboración con M-Sport en el futuro para ayudar a desarrollar a nuestro equipo en el mercado de los países escandinavos».
M-Sport, Director Gerente, Malcolm Wilson, dijo:
«Es genial poder dar la bienvenida a Mads, Jonas y el equipo Adapta a la familia de M-Sport para el 2011. Mads y Jonas se han adaptado bien al ambiente de equipo grande en Alemania y con los nuevos reglamentos técnicos que vienen, creo que es el momento adecuado para que Mads diese el siguiente paso en su desarrollo como piloto. «