La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result
clasicoscamargo 2017 1

El XII Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo del próximo 22 de abril ya calienta motores

Por J.Carlos García Vegas
30/03/2017
en Cantabria
CompártemeTwittéameEnvíame

La Copa de las Escuderías de Clásicos de Cantabria reanudará su actividad el próximo sábado 22 de abril con una nueva edición del Rallye de Coches Clásicos Valle de Camargo, en concreto la decimosegunda, lo que la convierte en la cita más longeva de este consolidado certamen y en la segunda de la presente temporada 2017.

La Escudería Scratch, junto con la colaboración de otros clubes organizadores de la Copa, tomará un año más las riendas de la organización y pondrá en marcha este tradicional evento, cuyo punto de partida y llegada volverá a ser el Parque de Cros de Maliaño, escenario elegido para albergar todas las actividades propias que rodean a una prueba de regularidad de estas características.

La salida del primer participante tendrá lugar a las 14:00 horas desde ese punto, aunque ya desde primera hora de la mañana el ambiente se irá animando con las habituales verificaciones administrativas y briefing previo para los participantes. Tras la disputa de la primera sección, el aparcamiento del Área de Servicio Adelma en Hoznayo acogerá por segundo año consecutivo el reagrupamiento aproximadamente sobre las 16:30 horas, antes de que los equipos regresen a Maliaño para las 20:00 horas. En las próximas fechas se irán detallando las características del recorrido y de los tramos a disputar en esta edición, con la correspondiente publicación de los puntos y horariosestimados de paso en los días previos al evento.

clasicoscamargo 2017 2

Inscripciones bonificadas hasta el 17 de abril
Todos aquellos equipos que tengan previsto acudir pueden beneficiarse del periodo de inscripciones bonificadas a 60 euros hasta el día 17 de abril inclusive, momento a partir del cual los derechos de inscripción pasarán a ser de 70 euros hasta el jueves 20 de abril, día del cierre de las mismas.

Alicientes para los 30 primeros inscritos
Por otro lado, y con el fin de fomentar la participación, se van a sortear entre los 30 primeros inscritos un lote de sobaos y quesadas pasiegas, una camiseta, así como un ticket básico del Karting La Roca. También una inscripción gratuita en un rallye de clásicos organizado próximamente por la propia Escudería Scratch, a lo que hemos de sumar los regalos y obsequios que serán sorteados al término de la prueba por cortesía de los colaboradores habituales de la Copa de las Escuderías.

Toda la información, en​ www.copaescuderias.es
Como viene siendo habitual, toda la información y documentación del rallye (reglamento, boletín de inscripción, autorización paternal, etcétera) se encuentra disponible en la web www.copaescuderias.es y sus perfiles en redes sociales, así como en las distintas páginas colaboradoras, los foros especializados y también en la página de Facebook de la Escudería Scratch.

 

Artículo anterior

Opakua inaugurará el Campeonato Vasco de Montaña

Siguiente artículo

Diogo Gago y Rodolfo del Barrio, en busca del título de la 208 Rally Cup de la mano de RaceSeven

Artículos relacionados

La XVII Edición del Rallye Cristian López incluirá un tramo en Santander

19/07/2024

Jose Manuel Mora e Iván Bajo salen reforzados, y con victoria, del Rallysprint de Reocín

15/07/2024

Dani Sordo estará en el Rallye Blendio Cristian López con Carlos del Barrio a su derecha

05/07/2024

C.D.E. Ojeda Sport anuncia la suspensión del XX Rallysprint Los Corrales de Buelna – Cieza

04/06/2024
  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023
http://www.rietilife.it/wp-content/uploads/2011/07/rilife339-595x397.jpg

Fallece Georg Plasa en la Subida a Rietti

10/07/2011

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021

Conocemos de cerca el nuevo Ford Fiesta R5 MKII de Óscar Palacio

IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados