El piloto cántabro Emilio Gómez y su copiloto Cristian González lideran la Copa Turbo Dickens. A bordo de un precioso Renault 5 GT Turbo, lideran a falta de una prueba para cerrar una temporada más de este trofeo.
Tras la celebración de siete de las ocho pruebas disputadas, el Rally Ribamontán al Mar, más conocido como el «Mil Cruces», cerrará la temporada para todos los pilotos participantes en la Turbo Dickens.
En estos momentos, Emilio Gómez y Cristian Gónzalez lideran con 334 puntos. En segunda posición se encuentran Miguel Mazón y Facundo Mazón con 250 puntos y terceros, ya más alejados, Daniel Gutiérrez y Pablo Gutiérrez con 129 puntos. Detrás de ellos, ya fuera del podiúm, se encuentra Alejandro Ceballos con su Renault 5 GT Turbo, a tan solo dos puntos de Daniel Gutiérrez. Completando el top 5 se encuentra Diego G.S con 118 puntos.

Esta es la clasificación de la copa de todos los pilotos participantes tras el Rallysprint de Toranzo:
1. Emilio Gómez 334 puntos
2. Miguel Mazón 250 puntos
3. Daniel Gutiérrez 129 puntos
4. Alejandro Ceballos 127 puntos
5. Diego G.S 118 puntos
6. Jose M. Leira 62 puntos
7. Abraham Cabrera 45 puntos
8. César Fernández 32 puntos
9. Juan M. Rey 0 puntos
10. Luis M.Gallego 0 puntos











