En el pasado Rallye Lyon – Charbonnieres, Eric Brunson sufría una fuerte salida de carretera en sexta velocidad donde arrancaba la parte psoterior de su coche y parando en mitad de la carretera.
El director de carrera quiere empujar el coche a un lado de la carretera con un todoterreno, para que el tramo se puediese reanudar de nuevo. Sin embargo, parece imposible ya que el coche está todavía en la 6 ª marcha. Finalmente, el secretario decide cancelar la etapa, en lugar de llamar a la grúa que está a pocos kilómetros más adelante.
El hecho de que Eric no moviese su coche ha supuesto la suspensión de su licencia por 6 meses, a lo que el equipo a respondido con un comunicado donde declaran que ellos no pararon en ningún momento la carrera y que llevan muchos años años corriendo en el campeonato y respetando los valores que el deporte del rallye aporta.
Ante este hecho, el equipo anunció que proseguirá con su carrera en otro lugar en vistas de la decisión tomada, para poder seguir participando en lo que realmente aman, los rallyes.
[spvideo]https://www.youtube.com/watch?v=D8rgX5ls4KQ[/spvideo]