Fueron casi 30 alumnos, pilotos y copilotos los que participaron en el primer Curso Rally Star y los que optarán a subirse al Citroën DS3 R1 en el próximo Rallye de Guriezo, puntuáble para el Campeonato Cántabro de Rallyes, siempre con el objetivo final del Rallye Cataluña del Campeonato del Mundo a final de temporada.
Después de más de ocho horas de formación, en donde Jonathan de Miguel y Enrique Gª. Ojeda trataron de transmitir todos los conocimientos teóricos y prácticos y donde no faltaron anécdotas, todos los alumnos quedaron sorprendidos de la calidad del curso y de la posibilidad de aprender desde cero, así como de poder reciclar conocimientos los más experimentados.
Los alumnos destacaron la oportunidad de ir mejorando sus conocimientos con el apoyo técnico de dos monitores de este nivel a medida que vayan aplicando las teorías recibidas.
Tras el Curso, los profesores tuvieron la primera reunión de evaluación, en donde se valoraban ciertos aspectos. El siguiente paso en esta escalera de promoción será la prueba de selección a celebrar este próximo sábado 9 en Cantabria.
rallystar.es