El dos veces Campeón del Mundo Marcus Gronholm, ha admitido que estaría interesado en hacer una reaparición en el Campeonato Mundial de Rally con Volkswagen.
«Ciertamente no estoy pensando en volver a desafiar Sebastien Loeb ni nada de eso«, dijo Gronholm, «pero podría ser interesante si Volkswagen me llama. Sí, estaría interesado en ayudar el próximo año, que podría ser bueno para trabajar con un fabricante a traer un coche nuevo. »
A sus 43 años, admite que Gronholm se retiró muy pronto al final de la temporada 2007.
«En el momento en que sentí que era el momento adecuado, yo estaba cansado», dijo Gronholm. «Pero ahora creo que podría haber sido bueno haber llevado a cabo la conducción durante más tiempo. No me puedo quejar de lo que he conseguido: He ganado un montón de rallyes y dos títulos, pero otro campeonato habría sido agradable. Yo competí en el campeonato durante tantos años y de repente en el comienzo de un año, no ves la misma gente y te dices: «Bueno, ¿y qué voy a hacer con el resto de mi vida» Y yo tengo un montón de cosas que me mantienen ocupado, pero podría ser interesante para volver a conducir. «