El dos veces campeón mundial de rallyes, Marcus Gronholm podría disputar la siguiente ronda del Campeonato Británico Rallycross el próximo mes en Lydden.
En caso de que el acuerdo salga el finlandés podría conducir un Ford Fiesta del equipo MSE Olsbergs con el apoyo de Best Buy, patrocinador estadounidense. El jefe del equipo, Andreas Eriksson corrió Gronholm en rallycross en el 2008, mientras que el equipo recientemente preparó un coche para él en el Campeonato Mundial de este año Rallycross. También competirán en los X-Games este año X para el equipo sueco.
«No está 100% asegurado, pero probablemente participemos«, dijo Gronholm Motorsport News. «Nuestro patrocinador está empujando muy duro para ello.»
«He tenido dos rondas de rallycross EE.UU. este año y tengo los X Games por delante, pero me siento feliz conduciendo el Fiesta. Andreas Eriksson hace un muy buen coche.»
El evento de Lydden será el quinto en el calendario inglés de Rallycross y está programado para celebrarse el 29 de agosto con sede en Kent.