Fin de semana de aprendizaje para Gus Greensmith y Elliott Edmondson en el Arctic Rally Finland, con unas condiciones realmente invernales a las que no están acostumbrados a participar.
De menos a más y con una evolución a lo largo de los kilómetros, Greensmith valora positivamente el resultado y poder haber llevado el Ford Fiesta WRC entero a la meta de un rally complicado a la vez que rápido y espectacular a partes iguales. Aún así, no se olvida de que hay que mejorar y acercarse a los pilotos de la parte más alta de la clasificación general.
«En general, diría que ha sido un fin de semana bastante bueno para nosotros. Las etapas han sido increíbles y estoy contento con mi conducción, especialmente el sábado por la mañana. Pero, por supuesto, todavía hay trabajo por hacer y siempre habrá más que aprender. También fue un poco decepcionante haber permido tanto tiempo en la primera etapa porque eso nos obstaculizó durante el resto del evento. Creo que esa es una de las principales cosas que me llevaré de este fin de semana: saber que no puedo ceder la posición en la carretera, ya que no me ayuda a mostrar mi potencial» comentó Greensmith.