Hace dos días, se cumplieron tres años de algo que conmocionó al mundo, Colin McRae fallecái junto a su hijo de 6 años en un accidente de helicoptero. El legendario piloto, quien en 1995 se convirtió en el campeón más joven del mundo en la historia, el día 15 Septiembre de 2007 se estrelló con un helicóptero a menos de dos kilómetros de su casa. La tragedia fue aún peor cuando en el helicoptero también se encontró a su hijo.
Colin fue un inolvidable caballero y un gran hombre. Su estilo,muy agresivo y con grandes salidas de pista pero gran velocidad antes de eso, hizo que se ganara el apodo de McCrash. Su última carrera de Colin fue en 2006 al volante del Citroën Xsara WRC en el Rally de Turquía.
Después de la muerte de Colin McRae, su familia fundó Colin Mcare Vision Fundation. La directora principal de este proyecto es la esposa de Colin, Alison. Uno de los embajadores de la Fundación es el padre de Colin, Jimmy McRae. La fundación pone especial énfasis en los proyectos que se centran en la salud y la educación de los niños.
3 años después, aún sigue en nuestra memoria, junto con Michale Park, Richard Burns y todos los que nos dejaron amando este deporte.