El piloto británico Harry Hunt sigue siendo optimista sobre sus posibilidades de conseguir su segundo entorchado en las 2RM del IRC, a pesar de verse obligado a retirarse del Rally Ypres en el inicio de la octava etapa con un problema eléctrico.
Hunt, campeón de la Copa de 2RM del IRC en 2010, abandonaba a 100 metors de la salida del tramo de Vleteren–Krombeke cuando su coche perdió potencia y se detuvo. En ese momento, ocupaba la tercera plaza provisional en dos ruedas motrices.
Ahora comparte liderazgo de la categoria con Martin Kangur y su Honda Civic Type R antes de dirigirse a la séptima ronda, el Rally de San Marino.
«Fue una verdadera lástima ya que estábamos en una posición muy buena en Ypres y todavía teníamos un poco de velocidad reservada«, dijo Hunt. «Habíamos tenido algunos problemas eléctricos antes y haníamos cambiado un montón de piezas en la asistencia, pero no se pudo solucionar el problema. Obviamente estamos decepcionados, pero tenemos suficientes eventos en nuestro programa para tratar de conseguir nuestros objetivos. «