La estructura dirigida por Andrea Adamo afronta el Rally Italia Sardega con el objetivo de mejorar los resultados de Portugal para acercarse al liderato de pilotos y de marcas.
La victoria es lo único que tiene entre ceja y ceja Adamo, pues la quinta prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes ha tenido a los Hyundai durante las últimas campañas en lo más alto del pódium. «Tenemos un objetivo claro de victoria en Cerdeña, para compensar así las oportunidades perdidas en Portugal. El campeonato está lejos de acabarse, pero tenemos que volver a luchar por él» reconoció Adamo.
Por su parte, los tres pilotos de Hyundai que estarán en esta prueba comentaron:
Ott Tänak: «Mostramos mucho ritmo en la tierra en Portugal, así que espero que podamos llevar eso a Italia y luchar por la victoria una vez más».
Thierry Neuville: «El Rally de Italia Cerdeña es un evento brillante en el que todo el equipo siempre ha sido muy fuerte. Algunos de nosotros hemos ganado allí antes, y esperamos volver al escalón más alto nuevamente».
Dani Sordo: «Los últimos dos años compitiendo en el Rally de Italia Cerdeña me han dado muy buenos resultados. En ambas ocasiones he conseguido ganar el rally, así que es un evento que me gusta mucho».