Hyundai se plante alinear un tercer coche que dentraría en funcionamiento en el verano, para disputar las últimas seis pruebas del WRC aunque de momento no hay nada de fijo.
Son varios los pilotos que se barajan para participar con esta tercera unidad. Este 2014 la prioridad de la marca coreana es la de hacer kilómetros y aprender lo máximo del coche y del WRC.
«Es demasiado pronto para tomar la decisión de un tercer coche, es necesario cambiar la estructura del equipo y tener los suficientes recursos para poder llevar a cabo el tener un tercer vehículo», dijo Michel Nandan.
Después de la gran actuación de Bryan Bouffier en el Rallye Monte Carlo, Hyundai volvió a hablar con el francés que ya estuvo de piloto probador el año pasado. En las próximas dos semanas, se decidirá qué piloto disputará el Rallye de México junto a Thierry Neuville.
El plan para el Rally de Suecia será el mismo que el de Monte Carlo, es decir, hacer el máximo número posible de kilómetros para mejorar el coche.
Michel Nandan: «En primer lugar, queremos tener un coche fiable y es en lo que vamos a trabajar este año. Queremos obtener la mayor cantidad de información posible para ser competitivos al final de temporada. Tenemos que mejorar todos los aspectos del coche, tanto tema de suspensiones y diferenciales como de motor.«