Gran parte de las personas que corren, corrieron o han intentado correr saben que este deporte implica muchos gastos. Uno de ellos, el seguro obligatorio, conlleva además del dinero, una búsqueda constante para encontrar una aseguradora la cual no ponga pegas en dar cobertura a un coche de competición.
Asegurar un vehículo de carreras normalmente implica gastarse mínimo 200€, para ser un coche que solo pisa las carreteras unas 10 veces al año.
Colaborando con el equipo gallego BAD Competición, la web www.seguropordias.com presenta una nueva oferta específica para coches de rallye. Desde 17,60€ se podrá asegurar el coche de carreras a terceros desde un solo día, ampliable hasta 28. Al contratarlo online, se recibe un e-mail con la póliza de seguro, el recibo de pago y la carta verde, por lo que es un seguro completamente legal para el uso en coches de carreras, y con la cobertura de una gran aseguradora como es AXA.
Desde luego una gran apuesta de la compañía SeguroPorDias en pro de la competición, el cual beneficiará a muchos pilotos y equipos.