El piloto de Cambre correrá la próxima temporada con una unidad similar al nivel actual de evoluciones a la de Sergio Vallejo en el Campeonato Gallego de Rallys de Asfalto, procedente de los circuitos de Inglaterra. Además, en el caso de que su Mitsubishi Evo VIII Gr.A se vendiera, Ares lo estrenaría este año, al reunir el presupuesto para acabar de preparar el Porsche.
«Y por fín Ares cumplió su sueño». Creo que sería el titular perfecto para la prueba, aún no programada, en la que Iván estrene su nueva adquisición: un flamante Porsche 911 GT3 traído de los circuitos ingleses. Iván, que en varias entrevistas ya avisaba de su intención de traer uno, ha cumplido su palabra y, apoyado por su familia, amigos y patrocinadores ha adquirido el coche alemán con el que correrá el Gallego de Asfalto la temporada que viene. Ares también anunció que correrá en 2012 el Campeonato Nacional de Kartcross.
Este año está siendo, sin duda, el del de Cambre. Ares se ha proclamado ya Campeón de Galicia de Autocross en la categoría Kartcross, y va líder en el Regional de Asfalto, en el que sólo necesita un sexto puesto para proclamarse campeón. Recordemos que en este Campeonato, Ares ha ganado ha ganado dos carreras con un coche muy inferior al de muchos de sus contrincantes, si bien es cierto que las contínuas averías en el Ford Focus WRC 05 de Pedro Burgo le han ayudado. ¡Si Hasta ha conseguido patrocinadores en los tiempos que corren! Lo dicho, todo le sale.
Esperemos que siga demostrando sus manos con el GT3, y que la afición gallega disfrute de otro triunfador a los mandos de un GT.
Fuente: cortandocuneta.blogspot.com