El escocés, que ya cuajó una impresionante actuación en el Rally «de casa» (Escocia, donde llegó a ir cuarto por delante de muchos habituales del IRC a pesar de tener problemas mecánicos), correrá en la categoría del S-WRC. Hemos de destacar que el piloto ocupa una sólida segunda posición en la WRC Academy.
Craig Breen, que acaba de finalizar unos test en Vic de cara a preparar lo mejor posible el rally, ha declarado que se encontraba «realmente contento con el set up» y que tiene ganas muchas ganas de correr el rally. Además, añadió que los tramos de tierra son «más difíciles de lo esperado». Como detalle curioso he de decir que ha estado entrenando y haciendo las verificaciones(de manera legal, lógicamente) en un Subaru Impreza WRX que iba equipado con barras antivuelco y suspensiones de rally en el tramo de Mussara. Al parecer los lugareños que se acercaron a verlo quedaron asustados…
Volviendo a lo que nos ocupa, en frente se encontrará a su rival en la WRC Academy, Yeray Lemes, y a pilotos muy experimentados dentro de la categoría. Entre ellos destacan Juho Hanninen, Martin Prokop o Ott Tanak entre muchos otros.