La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result
Joseluis Pena Marruecos 2018

J.L. Peña y Rafa Tornabell, segundos en UTV en Marruecos

Por Adrián Hdez
15/10/2018
en Varios
CompártemeTwittéameEnvíame

Dos eran los objetivos que se había fijado José Luis Peña para el Rallye du Maroc: primero, ganar o, al menos, luchar por la victoria; segundo, salir de Marruecos como líderes del Mundial Cross Country.

Por el primero se peleó y estuvo cerca de hacerse realidad; el segundo, se cumplió, por lo que los pilotos españoles continúan al frente de la clasificación general en UTV del Campeonato del Mundo y se jugarán el título en la última prueba del año.

Y eso que no ha sido un buen rallye para José Luis Peña. El piloto cántabro ha sufrido todo tipo de problemas en Marruecos, que le llevaron a estar muy alejado de la primera plaza. Sin embargo, poco a poco, el santanderino fue remontando posiciones y recortando tiempo al líder provisional y, precisamente, su máximo rival en el Mundial, Santiago Navarro.

La última jornada se presentaba emocionante y el inicio respondió a las expectativas. “La primera especial del día fue muy bien; llegamos al final del primer tramo cronometrado con 6 minutos de ventaja sobre Santi, por lo que llegábamos a la última Súper Especial con serias opciones. Pero, en la segunda parte de la jornada, se complicaron demasiado las cosas. Comenzó la lluvia, empezaron a ponerse realmente mal los tramos y al cruzar un río, volcamos. Afortunadamente, no nos pasó nada. Salimos, preparados con la cuerda para ponernos derechos y el primer coche que pasó fue, precisamente, Santiago Navarro, que nos ayudó, y pudimos continuar hasta el final. Por este motivo, quiero darle las gracias por su ayuda y por una lucha limpia por el campeonato”, señaló José Luis Peña.

Al final, Peña y Tornabell quedaron segundos, asegurando que “lo único bueno de este rallye es que seguimos líderes del mundial, con 4 puntos de ventaja y nos la jugaremos en Portugal. Lucharemos hasta el final y ojalá podamos dar una gran alegría al equipo, a mi familia, a mis amigos, a toda Cantabria y, por supuesto, a mis patrocinadores: Construcciones Portio, Gobierno de Cantabria – Consejería de Deporte, Cronje, Bafimar, Xtreme Plus, Polaris, Gass Racing, Sobaos Serafina, Viajes Sanander, Carpintería Cesáreo Ruiz, Miguel Ángel Palenzuela electricidad, Fontanería Rugar, Pinturas Urrutia, Casa Cayo y Servifrío”.

Artículo anterior

Joseba Iraola, el mejor de los seis españoles en el FIA Hill Climb Masters

Siguiente artículo

Emma Falcón conquista el ERC Ladies Trophy en Letonia

Artículos relacionados

El Rallye Festival Hoznayo anuncia fecha para 2025

30/10/2024

Primeras imágenes del Ford Raptor T1+

12/07/2024

Dani Sordo triunfa con Hyundai América en la mítica Subida a Pikes Peak

24/06/2024

Buenas sensaciones pero pocos puntos para Alba Sánchez en Calafat

06/06/2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023
http://www.rietilife.it/wp-content/uploads/2011/07/rilife339-595x397.jpg

Fallece Georg Plasa en la Subida a Rietti

10/07/2011

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021
IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

NuevoCitroenDS3R5 JorgePerez 20

Jorge Pérez adquiere un DS3 R5 para dar otro salto en su carrera

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados