Abanderado del equipo oficial francés durante 2019 y recién llegado de Sanremo, Jean-Baptiste Franceschi viajará al archipiélago canario para afrontar el Rallye Islas Canarias dentro de la categoría ERC-3. Lo hará con un novedoso Ford Fiesta MK8 R2T, el nuevo R2 de M-Sport que monta un chasis más moderno que el anterior modelo.
El joven piloto francés se las verá en España con otros grandes favoritos para llevarse no sólo la categoría, sino el campeonato. Efrén Llarena, Yohan Rossel, Pedro Antunes o Florian Bernardi serán algunos de los nombres que tratarán de ganar el rally junto, cómo no, a Franceschi, copilotado por Anthony Gorguilo, que ya le acompañó en el Rallye Terre des Causses de este curso.
La unidad que llevará Jean-Baptiste es la que estrenó Steve Rokland en Azores. «Es una gran oportunidad por parte de M-Sport la de habernos propuesto participar en este rally a bordo del nuevo Fiesta R2, que muestra un gran potencial en su categoría. La competencia va a ser enorme con los pilotos españoles y los del campeonato de Europa. Nuestro objetivo será hacerlo lo mejor posible en la categoría R2 en el ERC Junior» ha comentado el piloto galo.