Jonathan Cabo se adjudicaba el pasado sábado 20 el segundo rallysprint de Cantabria, el Rallysprint Arce-Camargo por delante de los hermanos Múgica y de Dani Peña. Rubén Salces fue el mejor en la junior por delante de Jairo Pando y de Oscar Fernández.
Jonathan Cabo comenzaba ya liderando la prueba tras el primer tramo con una ventaja de 5 segundos sobre Sem Múgica y 11 sobre Dani Peña. Jose Ramón Arronte, uno de los favoritos para la victoria se veía fuera tras una avería en este primer tramo.
Jonathan Cabo lideraba otra vez el segundo tramo, siendo una vez mas Sem el segundo y Dani Peña el tercero. El accidente de Samuel Cavada hacia neutralizar esta primera pasada por el tramo Escobedo-Parbayón. Jonathan lideraba la general con una ventaja de 29 segundos sobre Sem Múgica y 37 sobre Dani Peña. Borja Pelayo ocupaba una meritoria cuarta posición con su Peugeot 205, siendo el primero de la junior.
Las cosas no cambiaban hasta el quinto tramo, en este Sem Múgica conseguía el scratch por poco más de 1 segundo sobre Jonathan Cabo. Tras esto llegaba la última pasada en la que una vez mas Jonathan Cabo era el más rápido. Borja Pelayo quedaba fuera y Rubén Salces ocupaba esa cuarta posición en la general final.
Galería fotográfica | Leonardo García
General final:
1º Jonathan Cabo 18:59.9 -Mitusbishi Lancer EVO IX
2º Sem Múgica 19:11.7 -Lancia Delta Integrale 16V
3º Daniel Peña 19:49.4 -Citroën C2 R2 MAX
4º Rubén Salces 21:14.6 -Citroën Saxo VTS
5º Antonio Fernández 21:48.8 -Peugeot 106 Rallye