Tras unas palabras con Jose Ramón Arronte, el piloto cántabro nos transmitió que, tras bastante tiempo alejado de las carreras, «Echo de menos varias cosas pero la que más es pasar el control horario con el casco puesto y que te den la salida para intentar ir a tope y llegar lo más rápido posible a la meta olvidándote de lo que te rodea».
Para buena noticia de los aficionados, Arronte, que ya sabe lo que es ganar en el regional cántabro, está pensando en volver a competir algunas pruebas en un futuro cercano.
«Tengo planes de futuro, concretamente futuro, espero, cercano. Quiero hacer alguna carrera para coger un poco de ritmo ya que estoy bastante oxidado, todo depende de cómo transcurran varios factores a lo largo de este mes, como que me acaben un escape nuevo de mayor diámetro que le voy a poner al coche ya que el que tiene es de Gr. N, y de la disponibilidad del ingeniero (catalán) para hacer un mapa de gestión del motor nuevo, ya que con la nueva brida de 36mm el coche no corre mucho», declaraba el piloto.
Tras hablar un poco de él, quisimos saber que opinaba del campeonato, como lo ve este año. «Han de transcurrir varias pruebas para ello, dependiendo de calendario final de pruebas a realizar, inscritos, nivel de coches… Vamos a ver bastante foráneo esta temporada dado que no hay casi nadie para defender los puestos de cabeza. Ya sabemos todos como esta todo economicamente hablando y será difícil para la gente hacer campeonatos completos. Me atrevería a decirte los campeones finales de los diferentes campeonatos y a buen seguro no me equivocaría.» finalizaba el piloto.