El del Mitsubishi Lancer Evo IX, con Ignacio Rodríguez a la derecha se hizo con la victoria en un difícil Rallysprint de La Felguera por delante de Rubén Iván Blanco y Rosa Ana Martínez que fueron segundos con su Mitsubishi Lancer Evo V. Tercero fue el siempre espectacular Nacho González con Iván Iglesias a la derecha y su Peugeot 205 GTi siendo quinto Chemari posición que le valía para ser campeón de Asturias con su Peugeot 106 Kit Car.
Cuarta plaza para José Manuel Mora que hizo las delicias de los aficionados con su Peugeot 205 Rallye y su habitual fogosidad. La carrera estuvo marcada por las inclemencias del tiempo y lo complicado del tramo con el transcurso de las pasadas, lo que propició un gran número de abandonos y salidas de carretera. En el Grupo XT, pese a la salida de carretera, el gallego «Pipo» López con su Mitsubishi Lancer Evo IX se proclamó campeón, ganando Jose Ramón el grupo en la Felguera. El Grupo A fue dominado por Xabel Solís y su Peugeot 106 S16 siendo campeones Óscar López e Iván Gómez con su Peugeot 206 RC. En el grupo N, Rodolfo Suárez y Enrique Zapico fueron los primeros con su Renault Clio Sport.
La otra atracción de la prueba era la Copa de Asturias de Propulsión con victoria de Ignacio Cimadevilla con su BMW 325i E30 por delante de Pedro Pablo Turbón y su M3 E36 y Alberto Fernández con su BMW M3 E30, todos ellos brindando un gran espectáculo a la gran cantidad de público presente pese a las difíciles condiciones climáticas.
Galerías completas: Diego Saiz – Alba Toivonen