Robert Kubica tiene más cerca la posibilidad de correr con un Citroën DS3 WRC de fábrica esta temporada en el mundial de rallyes.
Yves Matton reconoció que el polaco ya hecho méritos suficientes para subirse ya a un coche de la máxima categoría.
Matton dejó abierta una posible presencia del ex-piloto de Fórmula 1 en un Citroen DS3 WRC este año, pero dejó claro que actualmente Kubica «está luchando por el título de WRC2, y eso es lo más importante para él.»
Aún así, Matton cuenta también con él para el próximo año. «Voy a esperar hasta después del Rally de Alemania a pensar en lo que voy a hacer en relación con los pilotos». Desde la marca francesa destacan la rápida evolución de Kubica, que si se mantiene le serviría para estar «en la lista de algunos mítines, y no me refiero a toda la temporada», dijo Matton.
Robert Kubica negó haber hecho «un acuerdo para participar con un WRC en España o el próximo año». A pesar de no saber qué hacer en el 2014, Kubica afirmo que si permanece en los rallyes «considerará pilotar un WRC»..