La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

La FIA aumenta los precios de inscripción del WRC para 2013

Por J.Carlos García Vegas
10/12/2012
en WRC
CompártemeTwittéameEnvíame

En 2013, la cuota de inscripción en el WRC o en alguno de los campeonatos de apoyo costará más que en 2012 a los participantes.

Un equipo que quiera puntuar para el campeonato de constructores deberá pagar 306.000€ (un aumento del 2% y siempre dos coches) con fecha límite de inscripción para el 14 de diciembre.

La cuota por un equipo WRC ha aumentado a 21.420€ para un coche y 42.480€ si compiten dos coches. Al igual que antes, tiene que incluir un mínimo de 7 rondas, pero sólo una fuera de Europa.

La inscripción en el WRC2 será de 2000€ (unos 530€ más que anteriormente en el SWRC y PWRC). Los equipos participantes en el WRC3 deben pagar 1.500€.

Los precios de isncripción para solo una prueba son los siguientes:

Para puntuar para constructores en un solo rallye, será de 35.700€ (los dos coches del equipo) mientras que para los equipos WRC 13.010 por dos coches y  6505€ por un coche.

Para cualquier campeonato de apoyo, el precio de inscripción por coche será de 3.825€ ya sea para el campeoanto WRC2 o WRC3.

A todo esto tenemos que añadirle 6.505€ cada participante que quiera puntuar en el campeonato de neumáticos.

Artículo anterior

M-Sport interesada en Robert Kubica

Siguiente artículo

Tampoco habrá piloto nº1 en Volkswagen

Artículos relacionados

Nikolay Gryazin: «En 2024 tenemos que ser estratégicos e inteligentes»

08/12/2023

Andreas Mikkelsen: «Daremos el máximo para alcanzar los objetivos»

07/12/2023
DaniSordo ComPostRACC 21

Dani Sordo: «Estoy muy feliz de quedarme con Hyundai Motorsport una temporada más»

07/12/2023

Toyota Gazoo Racing lleva al Rally Hivernal du Dévoluy el Toyota GR Yaris Rally2

07/12/2023
  • Lo más visto
  • Lo último

Desvelada la nómina de participantes para la IV Carrera de Campeones Circuito La Roca

30/11/2023

Dani Sordo seguirá en Hyundai Motorsport la próxima temporada

06/12/2023

La FGA Sandero Eco Cup aterrizará en el regional gallego en 2024

16/11/2023

Efrén Llarena quiere volver más fuerte para competir por el ERC en 2024

14/11/2023

XIV Rally La Selva de terra Vidreres-Maçanet | 2023 | Óscar Pérez

10/12/2023

La Subida Internacional al Fito ya tiene fecha para 2024

08/12/2023

Seis carreras componen el calendario del nacional francés de tierra en 2024

08/12/2023

Sexto capítulo de la historia de Joan Font en el Dakar

08/12/2023
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In