El espectáculo de los camiones para en España. Este fin de semana tendrá lugar en el Circuito de Navarra la segunda cita del European Truck Racing Championship. Los camiones no serán todo en Los Arcos, el Drift se adentrará con varias mangas espectáculo para promocionarse de cara al 2014. La Copa Open de turismos también tendrán su carreras en Navarra siendo el domingo el gran día.
Tras la primera toma de contacto en Misano, el GP Camión de Navarra será la segunda cita con otras 4 carreras. El español Antonio Albacete venció en la tercera carrera de Misano y se encuentra cuarto en la general del campeonato. Los primeros clasificados en la general estarán en Navarra dándose en la parrilla de salida 26 pilotos en total.
Entre manga y manga, los drifters tendrán la opción de demostrar lo que será en 2014 un campeonato oficial teniendo a su disposición varias mangas.
La Copa Open de Turismos también serán de la partida en Navarra con 2 carreras el domingo.