El rallye que suele cerrar el Campeonato Gallego ha sido suspendido por la Escudería Compostela devido a las dificultades para cubrir el presupuesto necesario para realizar la prueba. Con los apoyos institucionales del pasado año aún sin haber sido recibido la Escudería Compostela ha desistido en la realización de sus pruebas.
La vigésimo quinta edición del Rali do Botafumeiro, fijado ya para el fin de semana del 7 y el 8 de diciembre no se podrá realizar por falta de presupuesto estando incluso los apoyos institucionales de la pasada edición sin recibirse. Tampoco se organizará el Máster de Campeones que se venía celebrando los últimos años en un circuito cerrado en las inmediaciones del mercado ganadero de Amio con gran éxito de público y participación por idénticas razones.
Así, el campeonato gallego está a sólo dos pruebas de concluir: el Rallye San Froilán y el Rallye Ribeira Sacra que dictarán sentencia en las copas y trofeos y se perderá una prueba mítica por su complicada meteorología y sus embarrados tramos que hacían las delicias de pilotos y aficionados.