La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result
LuisVilarino ComPreCanarias 20

Luis Vilariño frente a los mejores equipos de Europa

Por Adrián Hdez
26/11/2020
en España
CompártemeTwittéameEnvíame

Nueva cita internacional para el piloto de Palas de Rey, Luis Vilariño. Tras brillar en el Tour European Rallye Championship, que está pendiente actualmente de designarse la cita que podría coronar a Vilariño como primer español que logra el título, llega la hora de medirse a los equipos del FIA European Rallye Championship, que viajarán el próximo fin de semana al Rallye Islas Canarias, donde se completarán tanto el certamen continental como el nacional.

Dentro el Campeonato de España de Rallies de Asfalto, el piloto del Skoda Fabia R5 está completando una gran temporada de regreso, llegando a esta última cita puntuable con opciones de meterse entre los cuatro mejores del Nacional, en el que ocupa actualmente la sexta posición de la general; sin duda, un gran resultado teniendo en cuenta que el piloto gallego ya ha realizado un descarte forzoso en el pasado Princesa de Asturias por culpa de una dolencia que le impidió competir en la cita asturiana.

En Canarias, el equipo intentará sumar un buen resultado, que le permita terminar lo más cerca posible del podio Nacional, en una cita que nunca ha disputado en su trayectoria deportiva y que cuenta con uno de los trazados más espectaculares de Europa.

Entusiasmado por poder disputar una cita tan importante como la insular, Luis Vilariño, comentaba sus impresiones previas: «Viajaremos con ganas de hacer un buen papel. Tenemos la opción de acabar la temporada peleando con los mejores equipos de Europa y vamos a intentar aprovecharla. Sabemos que se trata de una carrera muy complicada, donde tener un buen ritmo desde el principio es muy importante, por lo rápido y técnico de sus tramos, en los que cualquier pequeña duda trazando una curva te hacer perder unos segundos muy valiosos. Además, nos enfrentaremos al asfalto más abrasivo de la temporada. Tenemos confianza total en los compuestos que nos ofrece Hankook, pero puede ser clave acertar con los neumáticos a montar en cada sección. Creo que va a ser interesante, porque nunca se ha corrido en estas fechas en Canarias, por lo que seguro que las condiciones de temperatura van a ser muy diferentes, lo que igualará la pelea por los puestos de cabeza».

La cita insular, que tendrá el próximo martes una jornada de pruebas previa a la carrera, se disputará en dos jornadas, viernes y sábado, posteriores a la siempre ceremonia de salida que tendrá lugar en la tarde del jueves.

Artículo anterior

El Rallye de Monza tampocó acogerá público

Siguiente artículo

Andrea Crugnola y Pietro Elia Ometto, campeones italianos en 2020

Artículos relacionados

Antonio Otero se proclama bicampeón de la Clio Ice Trophy

02/02/2025

Puzzlerent ya dispone de una nueva unidad del Peugeot 208 Rally4

11/11/2024

El equipo Hyundai del WRC estará presente en el XXX Rallye La Nucía Mediterráneo

31/10/2024

Efrén Llarena y Sara Fernández se unen al Equipo Hyundai Motorsport para el Rallye Princesa de Asturias

27/08/2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Lo más visto
  • Comentarios
  • Lo último

Onlyfans une a Rebecca Busi y Alba Sánchez para correr en las Bajas de Italia y Aragón

28/06/2023
http://www.rietilife.it/wp-content/uploads/2011/07/rilife339-595x397.jpg

Fallece Georg Plasa en la Subida a Rietti

10/07/2011

Excelente ritmo de Gerard de la Casa en la Subida a Jaizkibel

28/09/2020
Cambiosreglamento CFR 21

Cambios en el reglamento francés de asfalto para 2021

27/05/2021
IvanAres ComPostLleida 21

Ilusionante debut para Iván Ares y Life Live en el Nacional de Autocross

NuevoCitroenDS3R5 JorgePerez 20

Jorge Pérez adquiere un DS3 R5 para dar otro salto en su carrera

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

Hyundai apuesta por la experiencia en 2026

05/12/2025
2024 FIA World Rally Championship / Round 05 /  Rally Portugal / 9-12th May, 2024 // Worldwide Copyright: Toyota GAZOO Racing WRT

Kalle Rovanperä se retira del WRC

09/10/2025

VII Rallye Rocafort de Vallbona 2025 Óscar Pérez

27/02/2025

XXVII Rallysprint Gabiria-Legazpi | 2025 | Rubén Montori

22/02/2025
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados