En el Rallye de Monza tampoco habrá público, la ACI, FIA y el Promotor del WRC llegaron a un acuerdo con el canal de televisión italiano RAI para dar cobertura en directo del ACI Rally Monza que finalmente tendrá lugar a puerta cerrada.
La última prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA, organizada por el Autodromo Nazionale Monza, estará cerrada al público. El Automobile Club d’Italia, la FIA y el Promotor, con el fin de proteger la salud de los profesionales que participarán en el evento cierran las puertas la público, garantizando así el éxito de la carrera con total seguridad para todos los deportistas y el personal involucrado.
Sin embargo, para dar a los millones de aficionados a los rallyes la oportunidad de seguir la prueba que designará al campeón del WRC, ACI Sport ha desarrollado una importante cobertura televisiva con la RAI que incluye retransmisiones en directo por RAI además de las ya ofrecidas por WRC en su ALL LIVE.
El público no podrá tampoco entrar al Circuito de Monza durante el fin de semana de carrera además de las etapas fuera del circuito y no se identificarán zonas que permitan el aparcamiento de los espectadores. La invitación de la organización es seguir el evento o a través de la cobertura televisiva y el streaming online en directo.