Este fin de semana se ha celebrado el Rally Finnskog, segunda prueba del Campeonato de Noruega de Rallyes, en la que ha participado Mads Ostberg de cara a su participación en el Rallye de Suecia.
El piloto de M-Sport ganaba con facilidad a bordo de un Ford Fiesta R5, con más de un minuto de ventaja sobre Anders Grondal y su Fiesta R5 segundo clasificado. Completando el podio se encuentra Steve Rokland con un Peugeot 208 R2.
Ostberg dominó de principio a fin, marcando el scratch en los 6 tramos disputados, los cuales comprendían una distancia de 121,94 kilómetros cronometrados.
La verdadera lucha estuvo en la segunda plaza, entre Larsen, Grøndal y Brynildsen hasta la mitad del rallye. En el cuarto tramo, Frank Tore Larsen sufrió una salida de carretera cuando era segundo y Eyvind Brynildsen que llevaba los neumáticos que se van a utilizar en el WRC2 perdió una rueda, que le costó 6 minutos en la general. Después de estos acontecimientos, Anders Grondal consolidó la segunda plaza de la general.
Steve Rokland volvió a estar en el lugar adecuado en el momento justo, consiguiendo de nuevo un podio con su Peugeot 208 R2. El joven piloto que va a participar en el JERC, dominó el apartado de dos ruedas motrices, y tan sólo perdió 4 minutos con Ostberg.
En el estreno del Skoda Fabia R5, Ole Christian Veiby no pudo terminar el primer tramo, al pinchar un neumático y dañar la dirección.