El sábado se celebró el XII Rallysprint de Cieza que contaba con 38 equipos inscritos, prueba en la que venció Marcos Diego e Iván Bartolomé a bordo del Bmw Compact.
Se impuso con una ventaja de 14 segundos sobre Rubén Iván que terminó segundo a bordo de su Mitsubishi Evo IX. Tercer fue Bruno Veci y su Fiat Punto S1600, sobre el cual cada día va más rápido.
Cuarto de la general fue Javier Díaz y Aitor Alonso que tras un tiempo de parón han vuelto a las carreras a un gran ritmo.
[spvideo]https://www.youtube.com/watch?v=SyPGizmzKAc[/spvideo]
La victoria en el apartado de propulsión fue también para Marcos Diego, siendo segundo Antonio Movellán que terminó quinto de la general. Tercero llegó Antxon Jaureguiy su Bmw 324D.
Dentro de la Turbo-Dickens, José María Leira era el más rápido al volante de su Renault 5 GT Turbo, a 1 segundo de él terminó Daniel Gutiérrez con el Renault 11 Turbo. El tercer clasificado fue Miguel Mazón Cora a bordo de otro Renault 5 GT Turbo.
Ramiro Gómez era el sexto clasificado y ganaba la Junior.