El piloto del Adelma Marcos Diego fue el vencedor de la XI edición del Rallysprint de Buelna-Cieza, siendo el mejor tras las 3 pasadas disputadas, al ser la última anulada por la Guardia Civil. El podium le completaron Alejandro Ceballos con su Renault 5 Turbo y Javier Diaz con su 205, siendo 4º Pablo Fernández a menos de un segundo del mismo.
La prueba comenzaba con el dominio de Antonio Movellan marcando un gran tiempo, siendo segundo Alejandro Ceballos y tercero Javi Diaz. Pablo Fernández estaba a 3 décimas de «Pakita», lucha que marcaría la prueba. En la segunda pasada, un desafortunado golpe dejaba fuera a Movellan-Fuentes, que tras un fallo en un amortiguador tenían un feo golpe. Marcos Diego marcaba el mejor tiempo en esta pasada y se quedaba en la general a tan solo 1 segundo del nuevo líder, Alejandro Ceballos. Pablo Fernández le arrebataba el cajón del podium a Javi Díaz por tan solo una centésima.
En la última pasada, Marcos Diego le endosaba 3 segundos a Alejandro Ceballos, cerrando así la victoria y dejando en el segundo cajón a Alejandro Ceballos, que fue el victorioso de la Turbo Dikens. Javi Diaz sería el tercero en este tramo por tan solo medio segundo sobre Pablo, esto les dejaría en esa posición en la general. Puertas, que acabaría como 6º clasificado scratch y fue el vencedor de la propulsión.