El piloto local, vencía en casa por sólo 3 décimas con su Skoda Fabia S2000 a Ricardo Moura, que con idéntica montura se quedaba a las puertas de la victoria que se le escapaba en un gran último tramo de Meireles. Tercero era Joao Barros con el Ford Fiesta R5, que tras liderar la prueba durante la mañana se vió relegado a la tercera plaza con menor ritmo que sus rivales durante los tramos de la tarde. Entre los 2RM la victoria fue clara para Joan Vinyes, que sin conocer el rallye, pero con su habitual buen andar con el Suzuki Swift S1600 se coló quinto de la general.
Entre los vehículos de Producción, Adruzilo Lopez, cuarto de la general fue el vencedor con su Subaru Impreza R4, con Carlos Martins segundo en su Mitsubishi Lancer Evo IX y Ricardo Teodosio tercero con idéntica montura y su habitual espectáculo en todo momento.
En la Copa Suzuki Swift, que por primera vez salía del Campeonato de España de Rallyes para disputar este Rally Cidade de Guimaraes, el dominio de Víctor Pérez fue claro incluso pese a la falta de su habitual copiloto Jandrin López, y el campeón del pasado año empezó la temporada ganando. Segunda posición para Pablo Pazó, con Diego Vallejo a su derecha para la ocasión siendo terceros Adrián Díaz y Sara Fernández, que arrastraron problemas en un rueda que les relegaron de la lucha por la victoria.
Galería Completa por Manuel Menéndez