Dos Fabia S2000 terminaron entre los tres primeros, lo que permite Škoda mantener su liderazgo en la clasificación de constructores del IRC. Jan Kopecky (Skoda Motorsport) terminó a 15,5 segundos por detrás de Thierry Neuville ganador del evento , mientras que el 3er lugar fue para Freddy Loix.
Andreas empleó una rápida, pero no agresiva estrategia en los sinuosos caminos de montaña y abrasivos del asfalto en la pintoresca isla del Mediterráneo.
Copilotado por Ola Fløene, el talento de 21 años de edad estuvo durante los dos primeros días del rallye, siempre marcando tiempos entre los 5 primeros. Andreas vio envuelto en una emocionante batalla a tres bandas para el 2do lugar con Kopecky y Loix, y después de casi dos horas de competición los tres Fabia S2000 pilotos estaban separados por sólo 5,6 segundos al final del Día 2.
El tercer y último día del rally tuvo lugar cerca de Ajaccio, con otras tres etapas, cada una abordada en dos ocasiones, ubicado en lo alto de las montañas. Como Kopecký y Neuville lucharon por el primer lugar, Andreas y Loix quedaron atrapados en una batalla aún más cerrada para el 3er. puesto. Andreas tenía una ventaja de dos segundos antes de comenzar la ES12, pero sufrió la mala suerte al pincahr y tener que cambiar un neumático, que se había desinflado gracias a una pequeña incisión en la pared lateral. En una lucha para aflojar las tuercas de la rueda, que estaban al rojo vivo debido a la fuerza y el calor, Andreas perdió 3 minutos y 40 segundos que lo hicieron pasar del tercer al octavo puesto.