La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Monlau Competición abre matrícula para el curso 2012-13

Por J.Carlos García Vegas
16/01/2012
en Varios
CompártemeTwittéameEnvíame

Los jóvenes, a partir de 16 años, que quieran iniciar sus estudios de mecánica de competición, tanto de motociclismo como de automovilismo, ya pueden enviar su solicitud de acceso  La escuela de Barcelona de mecánica e ingeniería de competición ya trabaja en el curso 2012-2013.

Para el nuevo año, volverá a ofrecer sus cursos de Iniciación, 1º y 2º de mecánica de competición; por un lado los de mecánica de automóviles y por otro los de motocicletas.

 

Los interesados deberán enviar su solitud de plaza y pasar el proceso de admisión antes de realizar la correspondiente matrícula.  Los requisitos para formar parte de Monlau Competición son varios. Por un lado, la edad mínima debe ser de 16 años y la máxima de 25 (en el caso del curso de Iniciación 20 años). El interesado deberá entregar cumplimentado el formulario de solicitud de acceso y abonar los derechos de pre-inscripción. 

Iniciación a la mecánica de competición (auto o moto): este curso está orientado a los más jóvenes (de 16 a 20 años) que, aun y tener un perfil apropiado para convertirse en mecánicos de competición, les falta un poco de preparación para acceder al primero de los cursos.

Con su paso por el curso de iniciación, no solo consiguen situarse en el nivel ideal para 1º curso sino que veces incluso lo superan.

 

1º de mecánica de competición (auto o moto): en este curso, el alumno ya empieza a profundizar en todas las materias, tanto a nivel teórico como práctico y realiza sus primeras prácticas reales en competición. 

2º de mecánica de competición (auto o moto): en este último año, el alumno no solo concluye su formación en la escuela sino que además se le prepara para su salida al mercado laboral.

También, realiza prácticas reales en equipos nacionales e internacionales de competición como complemento indispensable a su formación, dentro y fuera de España. 

Actualmente, Monlau Competición es una fuente de personal humano muy importante dentro del ámbito del motorsport. Prueba de ello, son la gran cantidad de exalumnos que están trabajando de forma directa en competición en certámenes como MotoGP, CEV, SuperBikes, F1, GP2, WSR, WTCC, DTM, CER, etc. y también de forma indirecta en equipos, escuderías e industria auxiliar. 

Para más información, los interesados pueden visitar el sitio web de Monlau Competición (http://www.monlau-competicion.com), llamar por teléfono al departamento de información en el 93.274.40.75 o enviar un correo electrónico a info@monlau-competicion.com.

Artículo anterior

Andreas Mikkelsen se adjudica el Mountain Rally [Fotos y Vídeos Onboard]

Siguiente artículo

[Actualizado] Tiempos Shakedown de Montecarlo

Artículos relacionados

Avatel Racing Team presenta la temporada 2023 con las hermanas Plaza

20/03/2023

Así serían los WRC de algunas marcas según una inteligencia artificial

14/03/2023

Sergio y Diego Vallejo reciben un homenaje en RetroGalicia 2023

12/02/2023

Motul y Suzuki Ibérica extienden su acuerdo de colaboración

02/02/2023
  • Lo más visto
  • Lo último

Así serían los WRC de algunas marcas según una inteligencia artificial

14/03/2023

Alberto Ordóñez se centrará en los rallyes en 2023

09/03/2023

Mario Asenjo estrena en Panes el Renault Clio RSR Rally5

08/03/2023

Diego Ruiloba es el nuevo piloto del Citroën Rally Team en 2023

10/03/2023

Se crea la Rally & You Portugal Cup en 2023

23/03/2023

Alberto Bueno disputará la Clio Trophy Spain de tierra en 2023

23/03/2023

Florent Todeschini correrá en el nacional francés de tierra con un i20 N Rally2

23/03/2023

Roberto Blach Jr. y Mauro Barreiro estarán en A Coruña

23/03/2023
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In