La Tula Sport
No Result
View All Result
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos
No Result
View All Result
La Tula Sport
No Result
View All Result

Thierry Neuville: ‘En cuanto a chasis y frenos este coche está en el nivel del WRC’

Por J.Carlos García Vegas
05/07/2013
en ERC, ERC
CompártemeTwittéameEnvíame

Parece que la primera prueba de fuego para los nuevos R5 de Ford y Peugeot ha sido satisfactoria, a pesar de que algunos pilotos se quejaran de su paso por los tramos, levantando suciedades tras las trazadas.

Desde Peugeot no han hecho muchas declaraciones sobre el rallye ya que aún están en una etapa temprana del desarrollo de su modelo, pero en M-Sport las sensaciones son muy buenas. También se habla de unas solas décimas de diferencia entre los dos coches tras casi 100km de competición.

Neuville incluso elogió al Fiesta R5, que lo dejó impresionado: «En cuanto a chasis y frenos este coche está en el nivel del WRC pero obviamente por debajo en demás prestaciones al tener menor potencia de motor y caja de cambios de cinco velocidades. Se trata de un coche muy competitivo y divertido y cuesta mucho menos que los S2000 y RRC actuales. La FIA hizo un gran trabajo en la redacción de los reglamentos «.

Tiempos no oficiales sitúan al Ford Fiesta y al Peugeot 208 T16 R5 muy cerca en prestaciones. Por otra parte y a pesar de la ventaja de salir con carretera limpia se señaló que son entorno a un segundo por kilómetro más rápido que los S2000.

Artículo anterior

La FIA aprueba cambios en el WRC de cara a 2014

Siguiente artículo

Más de un centenar de inscritos en el Rallye de Finlandia

Artículos relacionados

Dos pruebas españolas repiten en el calendario del Europeo de Históricos

23/11/2023

El 48 Rally Islas Canarias, del 2 al 4 de mayo de 2024

23/11/2023

Muchas novedades en el calendario del ERC para 2024

23/11/2023

Efrén Llarena quiere volver más fuerte para competir por el ERC en 2024

14/11/2023
  • Lo más visto
  • Lo último

Desvelada la nómina de participantes para la IV Carrera de Campeones Circuito La Roca

30/11/2023

Dani Sordo seguirá en Hyundai Motorsport la próxima temporada

06/12/2023

La FGA Sandero Eco Cup aterrizará en el regional gallego en 2024

16/11/2023

Efrén Llarena quiere volver más fuerte para competir por el ERC en 2024

14/11/2023

La Subida Internacional al Fito ya tiene fecha para 2024

08/12/2023

Seis carreras componen el calendario del nacional francés de tierra en 2024

08/12/2023

Sexto capítulo de la historia de Joan Font en el Dakar

08/12/2023

Nikolay Gryazin: «En 2024 tenemos que ser estratégicos e inteligentes»

08/12/2023
LOGO-LTS-WEB-2022

Pagina web oficial del CDE La Tula Sport, con toda la actualidad, fotos y vídeos del mundo de los rallyes. De aficionados para aficionados, ayudando a promocionar este deporte.

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

  • Aviso Legal
  • Política de privacidad
  • Política de cookies ​
  • Inicio
  • WRC
  • ERC
  • Nacional
    • España
    • Portugal
    • Francia
    • Bélgica
    • Italia
    • Gran Bretaña
    • Otros nacionales
  • Regional
    • Galicia
    • Asturias
    • Cantabria
    • País Vasco
    • Catalunya
    • Otros regionales
  • Varios
  • Simracing
  • Media
    • Fotos
    • Vídeos

© 2022 La Tula Sport - Todos los derechos reservados

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In