Victoria ajustada y trabajada para Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov en el Rallye de Monte-Carlo con el Skoda Fabia RS Rally2 dentro del WRC2.
Desde el primer kilómetro, la dupla rusa ha estado un paso por delante de todos los rivales, logrando tramo a tramo aumentar la ventaja que llegó a superar los 45 segundos de diferencia entre Yohan Rossel y Arnaud Dunand, principales oponentes al triunfo de la dupla que pilota la unidad de Toksport WRT.
Sin embargo, por mucho que parezca victoria segura, todo puede pasar y lo que parecía un rally cómodo para Gryazin, se acabó trasladando a lo contrario, pues un pinchazo en la última pasada de la jornada del sábado hacía caer la diferencia hasta los 15 segundos, saliendo a la etapa del domingo con todo por decidir.

Los franceses no dieron su brazo a torcer y la dupla de Citroën Racing marcó tres de los cuatro scratch en la categoría en la última etapa para dejar la diferencia final en tan solo 4.5 segundos en favor de los ganadores, Nikolay Gryazin y Konstantin Aleksandrov.
El pódium del WRC2 se cierra con toque español puesto que Pepe López y Borja Rozada han logrado, además de dos scratchs en el WRC2, la tercera posición tras un rally magnífico peleando de tú a tú con Stéphane Lefebvre y Andy Malfoy, a quienes problemas mecánicos en su unidad del doble chevrón les quitaba la oportunidad de seguir peleando en los tramos finales.
Para más información sobre el WRC, visita nuestra sección WRC o wrc.com