La Federación Portuguesa de automóviles y Karting y la Real Federación Española de Automovilismo establecieron un acuerdo para que en al próxima temporada ambas nacionalidades puedan competir en el país vecino sin ningún problema.
Los pilotos portugueses podrán participar en las pruebas en España si son carreras válidas para los titulares de licencias A o B (en función de su categoría) y la autorización de la participación de pruebas en el extranjero emitida por la FPAK.
Por otra parte, los españoles que deseen participar en Portugal podrán hacerlo siempre que sean titulares de una licencia de carreras válidos y de la autorización para participar en pruebas en el extranjero expedida por la Real Federación Española de Automovilismo.

Estos permisos son emitidos por las respectivas federaciones previstos en los artículos 2.3.8 y 2.3.9 del Código Deportivo Internacional. Recordamos la importancia de pedir permiso antes de matricularse en la carrera, ya que se solicitará en el momento de la participación.
Las dos federaciones se reunieron la semana pasada en Madrid, en la sede de la Real Federación Española de Automovilismo, habiendo abordado diversas cuestiones de carácter deportivo para la realización futura de las competiciones ibéricos que permiten a los pilotos de ambos países participan y que se darán a conocer.














