Sebastien Ogier sostiene que fue más rápido que su compañero de equipo Sebastien Loeb en la segunda ronda del Campeonato Mundial de Rally, a pesar de estrellar su Citroën DS3 WRC en la última jornada del Rally de México.
Loeb ganó el evento con sede en León después de que Ogier se retirara de la batalla emocionante en la última mañana, cuando su coche se fue largo, golpeó algunas rocas y dañó la parte delantera izquierda de su DS3 WRC.
Ogier, dijo: «Yo estaba trabajando duro, tuve que limpiar el camino y yo quería estar en la lucha, jugue al juego y esta vez he perdido..»
«Estoy seguro de que este fin de semana yo era más rápido que él en comparación con mi posición de salida, aún estaba en la pelea. En las mismas condiciones que Loeb creo que podría ser más rápido que él, pero para mí la temporada es todavía muy larga.«
«Tengo mucha motivación para seguir intentándolo, aún hay 11rallyes restantes.»
Ogier agregó que estar en la sexta posición en el campeonato le ofrece una mejor oportunidad en la salida del próximo rallye en el que Loeb saldrá segundo.
«Ahora tenemos una buena posición de salida y voy a estar en la posición perfecta para manejar mi carrera en Portugal«, concluyó Ogier.