Sebastien Loeb ha ascendido a la segunda posición del Rallye Acrópolis relegando de esta manera a Petter Solberg al tercer lugar de la general.
El heptacampeón del mundo está a 11.3 segundos del líder de la prueba, su compañero Sebastien Ogier a solo dos especiales por disputarse en la jornada de hoy.
“Ha sido muy duro para los neumáticos y hemos tenido que arriegar mucho porque Ogier lo está haciendo”, dijo Loeb. “Traté de tener un buen inicio de tramo y estoy contento de esta posición, porque esta especial ha sido muy dura para la suspensión y los neumáticos”.
Ogier ha comentado: “No ha sido un tramo malo. Está bien, no tuvimos un buen inicio como en esta mañana, no sé porque”.
Solberg, que ahora se encuentra a 13.3 segundos del lidero ha dicho: “Es imposible que pueda ir más rápido. Trato absolutamente de darlo todo, pero es imposible ahora mismo. Eso es todo”.
El piloto oficial de Ford, Mikko Hirvonen se mantiene cuarto, pero ahora está a 28.3 segundos del tercer clasificado. “Lo intenté, pero era más difícil k por la mañana”, dijo el finlandés. “El tiempo de Sebastien es muy bueno”.
El ex campeón del mundo de Fórmula 1, Kimi Raikkonen, que había optado por un enfoque conservador para no dañar la mecánica del coche, de esta forma ha llegado al final del tramo con su Citroën intacto. “Iceman” es séptimo por detrás de los pilotos de Stobart, Henning Solberg y Matthew Wilson.
wrc.com