Cambios de última hora en la lista de participantes del Safari Rally Kenya tras la entrada de Oliver Solberg y Aaron Johnston en la cita mundialista con el Hyundai i20 Coupé WRC.
Tras debutar este fin de semana en el Rally di Alba con el coche sobre asfalto, en unos días lo hará también sobre la superficie de tierra participando en el regreso de la cita africana al campeonato del mundo de rallyes sustityendo a Pierre-Louis Loubet y Florian Haut-Labourdette.
«Este realmente es un sueño. Cuando Andrea Adamo y Alain Penasse hablaron por primera vez de que saldría a hacer el reconocimiento en Safari, estaba muy emocionado. Ahora voy a competir en el Safari Rally de Kenia. El Campeonato del Mundo de Rallyes está lleno de eventos increíbles en lugares increíbles, pero es un gran honor y un privilegio hacer este. El WRC ha estado esperando durante 19 años desde el último Safari y competir con un World Rally Car de fábrica cuando el deporte regresa a África es muy especial. Siempre estoy emocionado de subirme a un coche para conducir, pero ahora esto está en otro nivel» reconoció Solberg.