Ostberg vuelve a imponerse por segundo año consecutivo en el auto24 Rallye de Estonia tras vencer a Neuville en la lucha por la victoria con una ventaja de 26.5 segundos.
El piloto noruego ya abría una brecha de 20 segundos durante el primer día del rallye que no pudo salvar Neuville durante el segundo y último día a pesar de marcar varios scratchs.
«Fue una buena batalla entre Thierry y yo. Hicimos algunos cambios en la configuración de la mañana ya que no funcionó muy bien, así que se cambió de nuevo. Fue para nosotros un rally muy importante antes de que Finlandia, hemos probado diferentes configuraciones y hemos cogido mucha confianza. Gran organización en el rallye, con tramos con muchos espectadores y buen ambiente», comentó Mads Ostberg.
Thierry Neuville se mostraba muy positivo de cara al resultado. «Ha sido para nosotros la primera vez en Estonia. Las etapas eran tan buenas como esperábamos, incluso un poco mejor. No gané el rally, pero de todas formas era para nosotros una buena preparación antes del Rally de Finlandia. Y creo que tenemos que volver el próximo año para ganar el auto24 Rally Estonia».
El tercer lugar general fue para el primer estonio clasificado, Georg Gross y Molder Raigo, con un Ford Focus WRC, terminando a 1.44,9 de Ostberg. En cuarto lugar general acabaron Martin Prokop y Hruza Zdenek con su Ford Fiesta RS WRC. Completando el TOP 5, finalizaron Karl y Martin Kruuda con el Ford Fiesta S2000. siendo el mejor del Grupo N, Kaspar Koitla y Ivask Alo con su Mitsubishi Lancer Evo IX, siendo sextos en la general.
Dentro de la categoría de históricos, la estrella de Jari-Matti Latvala repitió victoria para la familia en el rallye, ya quye su padre ganaba este apartado el año pasado con el mismo coche.