Buen resultado, una vez más, para Surhayen Pernía y Juan Luis García, en la sexta edición del Rallye Cristian López. El equipo disputaba la prueba con el Citroën C2, puesto que el rallye era puntuable para la Challenge Hankook Cantabria.
Surhayen, realizaba un rallye tranquilo y sin correr riesgos innecesarios, siempre en los tiempos de cabeza. Situándose al término de la sección matinal, noveno en la clasificación general del rallye y ya líder de la Challenge Hankook.
Por la tarde lograba adelantar un puesto y finalmente era vencedor de la Challenge hankook, vencedor también en el apartado Junior y octavo clasificado en la general scratch.
Declaraciones del Piloto: “Ha sido un rallye que el equipo estaba desEando que llegara, tanto por su excelente organización como por los sentimientos que despierta entre nosotros. Tuvimos un rally complicado, con algunos contratiempos que no nos evitó conseguir la victoria en la Challenge Hankook. Los tramos estaban muy complicados pero supimos desenvolvernos a la perfección. El equipo trabajo genial, como siempre, y de ahí este gran resultado.”