Con la victoria conseguida en el Rallye Due Valli, Paolo Andreucci y Anna Andreussi a bordo de su Peugeot 208 T16 R5 se convierten en los nuevos campeones del Campeonato Italiano de Rallyes. Para el italiano es el octavo título, un récord absoluto en Italia.
Para Paolo el Campeonato no empezó de la mejor manera ya que se vió obligado a retirarse prematuramente en Sanremo y un un funesto rallye en el Ciocco. Pero poco a poco fue realizando buenas actuaciones y el equipo Racing Lions han conseguido que el debut del 208 T16 sea todo un éxito y aparte lo más importante de todo que sea un coche fiable.
En la lucha por el título había otros dos pilotos protagonistas, Basso a bordo de un Ford Fiesta R5 a gas y el defensor del título Scandola a bordo del Skoda Fabia S2000 que al final se vieron superados por la conducción de Andreucci.
Cabe destacar que Ferrarotti se hizo con el campeonato italiano de producción y Panzani con el trofeo Twingo.













