Pepe López y Borja Rozada han inaugurado el palmarés del Rallye Alfoz de Lloredo – Cartes tras la victoria lograda a bordo del Hyundai i20 N Rally2.
La dupla vigente campeona del Supercampeonato de España de Rallyes se estrenó en la prueba del regional cántabro bajo la estructura Terra Training Motorsport, equipo que ha fichado al piloto madrileño para el regreso de la competición que se ha producido este fin de semana.
Pepe López y Borja Rozada se han impuesto en la prueba organizada por la Escudería Pe Flahs competición dominando desde el principio de la carrera llevando la ventaja al término de las ocho especiales a los 37.5 segundos de ventaja sobre Álvaro Muñiz y Néstor Casal, segundos clasificados, y de 2:22.9 sobre Dani Peña y Raúl Pérez, terceros clasificados.
Luis Alberto Dertiano y Juan Antonio Dertiano se hicieron con el triunfo en la Copa Braulio Maxi, mientras que en la Braulio 1.6 José María Rivero y Héctor Rivero hicieron lo propio.
Los más rápidos en la Copa AX Cantabria han sido Chechu Aparicio y Alfonso Casado. En la Dacia Sandero, José Miguel Landera y Jon Cavadas fueron los primeros clasificados.
Entre los equipos de la Kumho, Javier Gutiérrez y Miguel Gutiérrez fueron los más rápidos con el Citroën Saxo.
Mariano Lavin y Yasmina Alcega junto a su inseparable BMW se anotaron la victoria tanto en la Pirelli Cantabria como en la propulsión.
Ion del Cid, copiloto de Borja Pelayo, subió al primer peldaño del pódium como el mejor copiloto junior clasificado.
En los clásicos de velocidad, el triunfo fue a parar a manos de José Manuel Viar y Luis Javier Martínez.
Para más información sobre el automovilismo en Cantabria, entra en nuestra sección Cantabria o en fcta.es.